domingo, 31 de octubre de 2010

XIV MEDIA MARATON DE CHESTE

Llegué con el tiempo justo, como a mi me gusta ,jeje, veo a javi que ya había cogido el dorsal, y me voy a por el mio, calentamos un poco, muy poco la verdad y yo me coloco en 2º fila aunque me fueron tirando un poco mas atrás.Sali rápido adelantando en los primeros metros para colocarme con los 10 primeros, en el km 5 empezaba una cuesta bastante pronunciada que se hacía pesada, además el aire soplaba de cara y corría solo. Luego en la bajada se iba bastante rápido, además me junté con otro chaval y marcamos algunos kms buenos, pero como dice Javi no recuperas lo perdido. en la 2a vuelta me encontré bien y corrí casi todo el rato solo, me acerqué bastante al de delante en los ultimos kms, pero ya no pude pillarlo, además tampoco sabía que en ese momento era 4º senior. Termino contento con la carrera porque el tiempo no esta mal para las cuestas que había, y sobretodo estoy contento por la clasificación, otra vez me quedo a las puertas del podio.
1:20:54
10º de la general
4º senior
En cuanto a la bolsa del corredor muy bien, gorra técnica, camiseta,algo de jamón y botella de cava reynols.

3 comentarios:

Miguel Angel dijo...

1,20 y comenzando temporada??, Este año te sales tio.
Animo y adelante campeon

miguelflor dijo...

Me quito el sombrero Ivan, estás hecho un máquina y con una progresión meteórica al igual que tu ritmo de carrera, que raya ya en lo casi profesional.

Sigue así, que ahora mismo te subes al cajón. Un abrazo.!!!

IVAN BERBEGAL IBAÑEZ dijo...

gracias por los comentarios