domingo, 7 de noviembre de 2010

Cross de la caixa


muy buen ambiente en esta carrera que es una fiesta del deporte, sobretodo para los mas pequeños.Por mi parte salí bien aunque la gente lo hizo muy rápido, pero en los salesianos ya se definieron un poco las posiciones, ya llegando a meta me pasó en el último metro al sprint el hermano de micó, llegué creo que 5º de la general y 1º de 31 a 50 años, con lo que acabé contento, es la primera vez que pillo trofeo como 1º de mi categoria y además hice 11 segundos menos que el año pasado. media 3:20

6 comentarios:

Miguel Angel dijo...

Eres un máquina ya has entrado en élite, enhorabuena campeón.

Anónimo dijo...

enhorabuena campeón, vas a más y eso es bueno

Goliat

Alberto dijo...

Felicidades Iván. Cada día que pasa , estas en mejor forma. Un abrazo.

Anónimo dijo...

TE VOY A TENER QUE DAR CON LA VARA....COMO TE GANE OTRO EN LINEA DE META, TE DOY, JEJE, ENHORABUENA, CAMPEON...QUE ALEGRIA MAS GRANDE


http://www.angelin-runner.es/

miguelflor dijo...

Ivan, te lo merecías, siempre estas ahí y por fín lo has logrado. Enhorabuena y a por otra.

IVAN BERBEGAL IBAÑEZ dijo...

muchas gracias a todos, Angelin tienes razon estoy empanao siempre me pasa igual, tengo que apretarles antes, soy bastante malo esprintando.