viernes, 22 de octubre de 2010

EXPLORANDO PEÑA RUBIA






Hoy he decidido probar a hacer una ruta descargada de internet en el garmin, y como hace tiempo que quería entrenar por peña rubia, me descargué de wiki lock el itinerario.
He subido por la derecha de la zona de escalada cresteando, esta es la zona mas dura , donde mas he tenido que andar, pero ya una vez arriba en el pic del frare se podia correr mas o menos bien. he ido por sitios totalmente desconocidos para mi y que son guapísimos, las vistas de Villena y Biar son estupendas, y las zonas sombrías son un placer para poder correr en plena naturaleza y respirar aire puro.
Parte de la ruta es por el itinerario botánico como asi está indicado.
En cuanto al Garmin, es muy fácil seguir las indicacciones y es imposible perderte, me descargaré mas rutas para poder conocer mas sendas y sitios de entreanmiento cerca de Villena.

la altura máxima han sido 1040 metros
ascenso total 980 metros
distancia 11040 metros
tiempo 1:20:00

2 comentarios:

Alberto dijo...

Hola Ivan. A ver si haces el favor y colgar el entreno este en Strands. Me quiero descargar la ruta para hacerla yo algún dia de esta semana. Parece expectacular las vistas. Gracias campeón.

IVAN BERBEGAL IBAÑEZ dijo...

hola Alberto, lo tienes en acorrer, lo he subido esta mañana.veras como te gusta esta muy bien.
salu2