sábado, 16 de octubre de 2010

I CARRERA DE ALMANSA




Nos fuimos para Almansa Pepe,Mendez y yo, llegamos a inscribirnos una hora antes del comienzo, y tampoco se veía mucho ambiente, aunque luego llegarían mas corredores. Seriamos unos 100 en la salida calculo, aunque ya pronto me doy cuenta de que el pódium está muy difícil, ya que hay varios muy buenos,tortu,alguno de almansa ect.
La carrera era una vuelta a la pista de atletismo y tres vueltas mas por un circuito de tierra, al dar la salida veo que los primeros 200 metros nadie tira claramente y vamos 30 corredores un poco amontonados en las primeras posiciones, asi que me da el puntazo y sprinto un poco por la calle de fuera y me pongo en cabeza haciendo la "salida Angelin", dando la 1 vuelta el primero, como mola es la primera vez que voy en cabeza en una carrera jeje. Saliendo de la pista ya me adelantan unos cuantos a los que tengo cerca todo el rato, pero no puedo acercarme, iba todo el rato 8º, pero en la última vuelta consigo adelantar al 7º, y asi coger yo esa posición.
Me quedé cerca de los primeros, y me noté bastante comodo corriendo, me quedo con eso.
Miguel estubo tambien muy cerca de entrar etre los 3 primeros de veteranos, está cada dia mejor y se nota que esta es su temporada, enhorabuena. y Pepe entrenando por la mañana tambien realizó buena carrera.
Gracias a la mujer de Miguel por las fotos.

1 comentario:

Villenero dijo...

Enhorabuena!!! Estas que te sales... y tirando al principio. Qué foto más guapa, guardala como oro en paño que no siempre uno va el primero en una carrera, a no ser que te llamés Andrés Micó.

Un saludo.