domingo, 1 de noviembre de 2009

III CROSS CIUDAD DE YECLA

Alli que nos juntamos unos cuantos de villena,nico,el bala,puche,juanjo,andres,adrian...
salí rápido en las primeras posiciones para no perder mucho tiempo en la salida, y despues de las primeras curvas ya intenté ponerme a mi ritmo y no pasarme porque la carrera es de todo menos llana, aunque la han cambiado con respecto al año pasado y hay algo menos de cuestas. juan carlos enseguida se fue hacia delante a su ritmo, y yo iba aguantando bien , a falta de 1 vuelta conté las posiciones e iba el 24, pero nada mas pasar por meta a falta de esa vuelta, me empiezo a notar el dichoso flato,y en la subida me pasan 2 corredores creo, pero ya en la bajada se me pasó y aun pude pasar a 3 o 4.
segun mi reloj, no habian 9 kms sino 8100 metros, con lo que me sale a 3:48 el km, que no esta mal, aunque querria haber ido mas rápido, pero las cuestas no se me dan bien, y se me atragantan un poco, asi que terminé no contento del todo.

No hay comentarios: