domingo, 15 de noviembre de 2009

IX MEDIA MARATON DE ELDA

objetivo cumplido, he bajado mi marca en mas de un minuto, a pesar del calor que hizo,del circuito que hay alguna cuesta y de que me midio 200 metros mas.
01:23:19 48 de la general y 20 de mi categoria.
sali bastante rapido, el primer km a 3:30, y luego ya me meti un poco en mi ritmo, mi objetivo era intentar rodar todos los kms que pudiese por debajo de 4, y en los primeros kms me encontre muy comodo con ese ritmo cercano a 3:50, pero a partir del 14, me entro un poco de flato y aparte las piernas ya no me funcionaban tan bien, tenia que machacarme mucho mas para estar algun km debajo de 4, muchos otros se me iban por encima. una media no son las carreritas a las que estaban acostumbradas mis piernas este verano, en las que un ritmo fuerte lo podia aguantar toda la carrera, aqui el bajon se nota, tu quieres ir mas rapido, pero ves el gps y a pesar de dar lo que puedes, ya no coges el ritmo., pero bueno en verdad estoy bastante contento con la carrera, ya que es la primera media de la temporada y ya he bajado mi marca, lo que me hace ser optimista de cara a las siguiente medias y poder llegar a la 1:22.
ha sido un verano en el que he notado que he mejorado bastante, y eso se ha notado en esta media, ahora a seguir intentando mejorar, aunque cada vez es mucho mas dificil, ya que los ritmos son mas fuertes y cuesta aguantarlos.
proximo objetivo benidorm en 2 semanas, no se si me va a dar tiempo a recuperar del todo el exfuerzo de hoy, ya que ha sido granbde, pero tengo claro que saldre a dar caña, luego que salga lo que salga.
gracias a marivi por las fotos y a los chavales de jose carrion por los gritos de animo, y enhorabuena a los compañeros por los tiempos, y por su compañia, como bien ha dicho alguno, lo mejor de estas carreras es la compañia.
parciales:
3:30, 3:42, 3:49, 3:52, 4:06, 3:37, 3:40, 3:52, 3:54, 3:50, 4:07, 3:51,3:54, 4:06, 4:00, 4:03, 4:06, 4:17, 3:53, 3:57, 3:52 y 3:36 los ultimos metros.

4 comentarios:

Francisco dijo...

enhorabuena Iván , se nota que vas mejorando por momentos, como se suele decir, despacio y buena letra, ánimo y a seguir así

Miguel Angel dijo...

Si es que estas hecho un maquinon,
saludos

IVAN BERBEGAL IBAÑEZ dijo...

gracias por los comentarios.salu2

PROMESAS dijo...

TU NO CORRES, TU YA VUELAS.....

ENHORABUENA...

ANGELIN