domingo, 8 de noviembre de 2009

x cross de la caixa


sali rapido cogieno las primeras posiciones,a los 500 metros iba el 4º, y mañez iba junto a mi, justo delante teniamos a un veterano de elda creo, que tambien corria que se las pelaba, en la contracurva andres y alberto se nos van distanciando mas, y jorge y yo nos acercamos un poco al 3º, yo iba bastante al limite, poco antes de sport moda me adelanta jorge y me dice "vamos ivan a por el", la madre que lo pario que cambio de ritmo se mete el tio, le quedaba una marcha mas,jeje, como para seguirle... yo apreto un poco y al rato tambien lo paso yo, la verdad es que no hizo intencion de seguirme. pensaba que no pillaba trofeo, pero no contaba que alberto entraba en otra categoria... asi que nada muy contento de subir al podio con un jorge y andres, podemos decir jorge y yo que subimos al cajon con el gran andres,jeje. lo de jorge impresionante , como corre el tio, esta que se sale, me alegro mogollon por el, se lo merece. 4º de la general y 3º de mi categoria, media 3:23.

1 comentario:

THE KILLERS dijo...

Joder Iban estas que te sales, enhorabuena por tú podium y por ese pedazo de tiempo, saludos y nos vemos campeón.