domingo, 27 de febrero de 2011

MEDIA DE TORREVIEJA 2011

Buen grupo nos juntamos en torrevieja Ivan, Pepe, Mendez, Javi, Fernandisco y yo, esta carrera
no la habia corrido nunca y me apatecía hacerla, el objetivo era estar en torno a 1:20 o algo menos
.Se da la salida y tardo un poco en coger la posición, en el km 2 ya voy mejor colocado, los primeros kms
los hago rápidos, pero en el km 6 me empizo a notar flato, el km 7 lo paso a 25:40, hasta ahi lleaba el ritmo de 1:18, pero sabía que era imposible, el flato me hace correr a 4 y pico, la gente me pasa y se me van sin que pueda seguirles, pensaba que era algo pasajero, pero nada, pasan lo kmsy estoy igual, al flato se le suman dolor muscular, y ganas de vomitar, está claro que hoy no es el dia, no me ecuentro nada bien y la impotencia de no poder coger algo de ritmo, solo me hace pensar en terminar ya de una vez. Tal vez la cena del dia anterior no me fué muy bien, en fin carrera para olvidar, pero que me deja con malas sensaciones y eso es lo que mas me preocupa, espero que sea algo pasajero, sino habrá que cambiar algo en los entrenos.Puede ser que la montaña me haya quitado algo de chispa, pero el pinchazo de hoy no es normal.
La organización no me gustó demasiado, el abituallamiento en meta bastante excaso, la carrera mal medida, a mi me salieron 820 metros de mas, y la carrera como todas las que organizan brotons algo cara, no me extraña que a pesarde los años que llevan solo corriesemos 1700 en la media.
Lo mejor el ambiente con los compañeros y las fotos de Marivi.

Tiempo 1:24:44 el 96º de la general

4 comentarios:

fernandisco dijo...

Yo también tuve malas sensaciones. Creo que me he estado dando caña con el Compex y los entrenos a la vez.
Pero bueno, si lo organiza Brotons, no nos agobiemos.

Suerte en la próxima... que la mía será Javea, Subida a la Font Roja y la media de Elda este mes....

Unknown dijo...

Nada hay que pasar pagina y a por la próxima. No siempre estamos al 100%. Lo de la cena seguro que no es pq me dijo Sebas que intento picar para los chupitos y no hubo manera jijij.

Anónimo dijo...

IVAN TE COPIO TU CRONICA PARA MI PAGINA.....VALE?? BUENO SI VALE BIEN Y SI NO TAMBIEN..JEJE..

ENHORABUENA...O BUENO LO QUE SEA....

ANGELIN

IVAN BERBEGAL IBAÑEZ dijo...

gracias chavales
Fernando, igual me animo yo tambien a la font
Mañez, un par de chupitos si cayeron,jeje. como bien dices no siempre estamos a 100.
Angel, puedes coger lo que quieras, ya avisaré a la sgae,jeje.