domingo, 9 de enero de 2011

SUBIDA A LA CRUZ



Bueno por fin después de mucho tiempo queriendo subir a esa cruz que se ve desde casa de mis suegros he conseguido averiguar el camino para subir, está enre Biar y Bañeres,el sitio es muy guapo,se ven todas las poblaciones cercanas, Ibi,Bañeres,Biar,Agres,Bocairente ect. Lo malo es que para llegar allí tuve que saltar 2 veces una alambrada... que rabia me da que hayan tantos montes privados, el único camino que vi para poder subir estaba dentro de un recinto privado, vamos medio monte de un tio sólo.
Esta a casi 1200 metros de altura, buen entreno de 1000 metros acumulados subiendo y casi 25 kms de recorrido, me va a venir bien para lo que me espera el domingo, el kilómetro vertical de Gandia.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ivan ya te enseñare el camino bueno para llegar a la cruz.

IVAN BERBEGAL IBAÑEZ dijo...

ok, a ver si un dia nos vamos y me lo enseñas

charly dijo...

joder al final te vas a poner como las motos tambien en la montaña jejeje