jueves, 9 de diciembre de 2010

carrera de montaña de castalla


2º vez que corro esta carrera, es una carrera de montaña bastante entretenida, no muy dura, aun así he terminado cargado en algunos músculos.
en cuanto al tiempo 1:17:30, 7 minutos menos que hace 2 años, hace 2 años aun era bastante novato en el atletismo.
En la bajada me pasaron unos cuantos, ya que hay gente que sabe bajar muy bien, pero yo no me la juego por entrar unos puestos antes, al final el 30º de la general.
Este año quiero ir haciendo un poco mas de montaña, asi que iré empezando poco a poco con carreras mas fáciles, para ya más adelante poder hacer una maratón de montaña.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Tu te has abonado al 1:17. Venga que este año vamos a ir a mas de una de montaña guapa.

IVAN BERBEGAL IBAÑEZ dijo...

jeje si que es, lo comentabamos Seba y yo al acabar, los tiempos coinciden con la media, a el tambien le pasó.
Este año como bien dices a ver si voy haciendo mas montaña, por cierto gracias por las fotos.