domingo, 16 de enero de 2011

X KM VERTICAL DE GANDIA






Gran ambiente el que había en Gandia, era mi primera carrera de montaña un poco seria, y disfruté muchísimo.
Ángela, Jorge, Seba y yo nos plantamos en la línea de salida, el primer km lo hago algo rápido para coger sitio, no quería encontrarme demasiado tapón en la subdas fuertes, los primeros kms se pueden correr bien a pesar de la cantidad de piedras en las que hay que estar muy atento para no torcerte el pié. Conforme vamos subiendo las vistas son cada vez ma increhibles, un manto de nubes se extiende bajo nuestras cabezas, y el sol empieza a picar con fuerza, poco antes del último abituallamiento pillo a Jorge, nos saludamos y sigo adelante, hoy me encuentro bien y a esar de la dureza estoy disfrutando de la carrera, en las zonas mas fuertes siempre se te va la mirada hacia el paisaje, los últimos 2 kms son los mas duros de la prueba, aqui ya hay que ir subiendo prácticamente a a 4 patas, pero pronto asomarían las antenas y el cartel de meta, entré con los brazos en alto, satisfecho por haber participado en esta gran edición del kilómetro vertical.
No será la última en estas carreras de montaña el ambiente es distinto a las de asfalto, los recorridos, el compañerismo, juego limpio, y no ir tan pendiente del crono, hacen disfrutar mucho de cada metro.
En carrera creo que fui de menos a mas, durante toda la prueba fui adelantando a gente, sólo tube que dar paso a 2-3 corredores.
tiempoo 1:20:26
39º general
29º senior

4 comentarios:

charly dijo...

enhorabuena maquina

Alberto dijo...

Buena carrera y las vistas espectaculares. A seguir así , Iván. Un saludo.

miguelflor dijo...

Ivan, ya veo que le vas cogiendo el gustillo y además haciéndolo muy bien. Esto de combinar montaña y asfalta te irá perfecto para ganar fuerza y bajar tu tiempo en la medias.

Animo sigue asi!!!

IVAN BERBEGAL IBAÑEZ dijo...

Gracias a los tres por los comentarios.
salu2