lunes, 23 de mayo de 2011

XII MEDIO MARATON DE ALMANSA

Salí bastante rápido colocándome en buena posición, pero a partir del km 10, me notaba ya las piernas bastante cansadas, terminando la 1a vuelta me pilla Pedro, pero no pude segirlo, iba cansado y decido acabarla a mi ritmo, en la 2º vuelta me pasan unos cuantos corredores, entré a meta en 1:23:25, 26 segundos mas que el año pasado, las sensaciones no fueron nada buenas, tal vez sea la montaña o que no hago series, pero bueno que le vamos a hacer.
Enhorabuena a Pedro que hizo un carrerón, está muy fuerte.
Muchísima gente del club en Almansa, esta media es una fiesta.
Ahora a pensar en el Aneto, esta semana empiezo el entrenamiento, voy a ir haciendo algunos kms mas por semana.

1:23:25
75º general.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se notan las cuestas, nos ponen fuertes, pero nos hacen perder velocidad. Entre tú y yo, las series cuando pasan de 400 las odio, jijiji Aliok