domingo, 22 de agosto de 2010

XXX CROSS ANTONIO AMOROS DE CAUDETE





Las balas rojas nos juntamos en Caudete, llegué 50 minutos antes de la salida, fotos y saludos con los compañeros, y nos vamos hacia la salida, no colocamos Mañez y yo, un pelín atrás, pero lo bueno que en el primer km nos juntamos buen grupillo del club, nos saludamos y Jorge y yo nos vamos para delante, hicimos la carrera prácticamente juntos hasta el final. La primera vuelta la pasé un poco mal con algo de flato, pero en las primeras cuestas de la segunda ya me noto mucho mejor, y puedo ir pasando a algunos en la subida, a falta de 2kms Paco serra me dice que voy el 23 de la general y eso me da animos para afrontar el último tramo en el que pasé a 3 mas, aunque finalmente sería el 22 (se comió alguno Paco). La sopresa es cuando veo que era 6º senior, con lo que pillé trofeo, me ha servido para quitarme el mal sabor de boca de la semana pasada de quedarme a las puertas del podio. Gracias a todos los que estubieron animando durante el recorrido y a Mariví por ese pedazo reportaje fotográfico que nos ha hecho.

2 comentarios:

FOTOS DE MARIVI dijo...

LE TIENES A TIRO AL JORGE, JEJE...ENHORABUENA POR EL TIEMPAZO...CADA DIA VAS MEJOR...

ANGELIN

IVAN BERBEGAL IBAÑEZ dijo...

gracias Angel, poco a poco a ver si voy mejorando.