domingo, 15 de agosto de 2010

VIII CROSS URBANO HONDON DE LAS NIEVES



13º general 6º cat.
Allí nos juntamos Aliok,Seba, Pepe y yo dispuestos a correr otra mas, examinamos el circuito( aunque yo ya lo conocia) y nos colocamos en la línea de salida, literalmente yo me coloqué en la misma linea, queria salir bien y no tener que estar pendiente de adelantar en los primeros kms. Primeros 300 metros y veo que el grupo de los 10 primeros se iba un poco , y decido apretar para estar ahí, me uno a ellos y el primer km a 3:16 "pa habernos matao...", en el km 2 ya llevaba flato,jeje, pero quería cambiar de técnica en esta carrera y probar a salir al "estilo Angelín", hasta que aguante, en el primer km creo que iba el 9º-10º, pero luego me pasaron algunos, después de ese pequeño bajón en el km 2 hasta el 3 y pico, empiezo a encontrarme mejor y voy cogiendo mi ritmo, en la ultima vuelta cuando empiezo a doblar a algunos un chaval de los doblados me dice "14", me alegró oir eso, si no se a equivocado, entré el 13 porque a falta de 500 metros pasé a kiko del apolana, que no veas como corre el tio..
En definitiva he terminado contento con la carrera, aunque me hubiese gustado poder estar un poco mas arriba, pero es complicado, al menos se que no me dejo nada en la recamara. Próxima Caudete, que a esta le tengo muchas ganas, ya que el año pasado no pude correr, y creo recordar que fue la segunda carrera de las muchas que llevo ya.

No hay comentarios: