martes, 13 de octubre de 2009

cross de onteniente



llegue casi tarde ya que me costo el levantarme despuues del sabado.llego justo calentando y el tio del silvato nois dice que nos coloquemos y alli que me vi a la expedicion villenera. nos juntsmos en la salida y para adelante, los dos primeros kms me los paso adelantado un poco a la peña , ya que no nos pusimos en primera fila como en otras carreras, y al momento sorpresa , nos tiran por una calle abajo y luego un decampado y a cruzar el rio, vaya tela,esto si que no me lo esperaba,el agua que llegaba por las partes bajas, pero sin pensarlo mucho para adelante que vamos todos, fue incluso divertidop,lo malo es cuando ales del agua y las zapatillas te pesan una tonelada y te vas resvalando por el barrizal, depues del rio nos meten por el casco antiguo, un estilo al rabal vamos, y la carrera se endurece un poco, ya que las cuestas son constantes y hay muchas esquinas de 90º, al km 4 vuelta para el mismo sitio por donde pasamos, asi que tya sabia que tenia que volver a cruzar el rio, asi que no me lo pense, como sabia que no habia muchas piedras entre a toa leche mojando a alguno un poco,jeje.faltando 500 metros aun pude pasar a uno del piero magli, que ya lo tengo fichado en las carreras,ya que se mueve +- en mis tiempos.durante la carrera hubo gente que nos decia que ibamos en la posicion 14-15, y eso mismo me dijeron en meta, asi que contento, y sobretodo porque la rodilla ya se ha recuperado de la sobrecarga. la distancia supongo que eran 8, ya que el gps me cogio la señal ya empezada la carrera, con lo que rode a 3:53, que ya esta bien para lo dura que era. Pedro como siempre una maquina, entro 4º de su categoria y sin forzar demasiado ya que ayer estuvo en ayora, y los demas miguel,vicente y lorenzo muy bien ahi dando guerra.y andres es increible lo que hace ayer gana en ayora y hoy repite posicion en onteniente, este muchacho no se cansa ni na.

No hay comentarios: