domingo, 5 de febrero de 2012

VII CARRERA DEL COTO DE MONOVAR

2a carrrera de montaña de este año, nos juntamos algunos Villeneros en Casas del Señor en Monóvar.
La mañana al igual que la semana pasada, era muy fría, con lo que decido ponerme el cortavientos,los guantes y el buff. Pistoletazo de salida y nos ponemos a la faena, Jorge pronto se va va para adelante y Jose y yo corremos juntos el primer km y algo. Las primeras cuestas se me empalagan un poco, subimos la primera de las 3 subidas fuertes, y en la bajada me noto que voy bien, es una larga bajada por senda y no demasiado técnica, al final de la misma avituallamiento ,  me bebo 2 vasos de acuarius, ya que recuerdo del año pasado que la 2a subida se hace muy muy larga y no es cuestión de llegar seco, en algunos tramos veo en lo alto a Mañez, como sube el tío...  Termino la subida y de nuevo bajada para afrontar la última subida de carrera, aqui es donde mejor me encuentro y la subo sin parar de correr adelantando a 4 o 5 corredores, una vez arriba y después de hidratarme en el último avituallamiento, sólo queda una larga bajada por pista, donde bajo bastante rápido, manteniendo la posición en carrera, entro a meta y veo 2:03:55, casi 10 minutos menos que el año pasado. Creo que el hecho la mejor carrera desde que empecé en montaña, igual que hay dias en los que no vas, hay otros en los que te encuentras bien y te sale.
Ya en meta una buena cervecilla y un montadito de longaniza nos hacían recuperarnos de exfuerzo.
22000 metros
9º de la general
2:03:55
Destacar a Mañez que ha hecho una magnífica 4a posición de la general, Jose muy buena carrera con 2:15, Tony y Miguel flor creo que tambien han terminado bien, Charly ?, no se que le ha pasado.

5 comentarios:

GaleriaAngelin dijo...

Enhorabuena campeón

GaleriaAngelin dijo...

Enhorabuena campeón, esos éntrenos con la sección luna te hacen más grande, jiji

Irene Gil dijo...

Enhorabuena Iván, en contra de lo que tú físico dice, también funcionas bién en la montaña, eres un campeón¡

IVAN BERBEGAL IBAÑEZ dijo...

Tienes razón Angel, los entrenos del grupo luna me vienen muy bien.
Irene, la verdad es que estoy hecho un tirillas, jejeje.
gracias a los dos por los comentarios.

miguelflor dijo...

Ivan todoterreno, y es que el que es buen corredor e da lo mismo asfalto que montaña y to lo eres, así que sigue llevándolo todo porque que en cuento cojas la práctica de las bajadas el podium lo tienes casi asegurado. Buena carrera Ivan.