domingo, 29 de enero de 2012

Cross nocturno de Sax y Carrera de montaña Xorret de catí

El sábado me acerqué hasta sax para participar por 2º año en esta gran carrera, en la que hay muy buen ambiente, muchos corredores y mucho amigos del promesas.
La idea era hacerla sin pasarme ya que al dia siguiente me esperaban 20 kms de montaña, pero no me se controlar mucho en las carreras, salí junto con Pepe en buena posición, y al final de la recta empecé a apretar mas para ir adelantando posiciones, ya en la 2º vuelta, me pilla Jose maría y vamos juntos durante toda la bajada y llegando a meta, entrando los dos prácticamente en el mismo segundo, está muy fuerte Jose, se notan esos entrenos mañaneros.
Y hoy domingo nos fuimos para Xorret de Catí Seba,Longa, el bala, Miguel flor y yo, con un frio infernal , menos mal que se me ocurrió llevarme el cortavientos, creo que no he pasado mas frío en mi vida, al menos hasta que dieron la salida. Salimos tranquilos en la parte media del pelotón, pensé que ya habría tiempo para adelantar, aunque lo malo de esto es que en las primeras rampas se forma algo de embudo.
El recorrido ha sido muy chulo, con unas vistas en la parte alta excelentes de toda la costa de alicante, las subidas eran duras pero habían algunos tramos en los que se podía correr bien y ahí adelanté algunas posiciones. Me he encontrado muy bien para haber corrrido ayer tarde, he terminado la carrera con ganas de mas y con buenas sensaciones,
A la semana que viene más con la carrera del coto.

Posición en Sax 20º de la general, tiempo 28:12
Posición en Xorret 110º de la general, tiempo 2:16:30

3 comentarios:

miguelflor dijo...

Ivan, enhorabuena, este finde has demostrado que tanto el asfalto llano como la dura montaña no tiene secretos para tí. Además que había terreno técnico y has hecho muy buen tiempo. Cada vez mas y mejor. Nos vemos en el Coto, máquina.

Villenero dijo...

Enhorabuena máquina. A pesar de no ir a tope no pude contigo... aunque quiero que sepas que me motivé mucho al verte cerca. Nos vemos.

IVAN BERBEGAL IBAÑEZ dijo...

Gracias chicos