miércoles, 28 de septiembre de 2011

XII CROSS DEL XIRIVELL

El sábado por la tarde me fuí a correr al Xirivell en Monovar, una carrera "light" de montaña, ya que los desniveles no eran muy grandes (+250metros), pero que me viene bien de cara a la preparaión de Valencia:
Alli estaban los Longa, Pereque,Adrian, JaviB y Maica, calentamos un ratilllo todos juntos y a la línea de salida, en total unos 120 corredores, mi intenión era de salir con el grupo de delante y no descolgarme demasiado, damos una veulta al pueblo y empezamos a subir por la pista, en esos momentos era 7º, en la subida pillo a un par de ellos mas y después del avituallamiento, empieza lo bueno, una bajada de 3 kms por una pista de tierra, ese es mi terreno, si la bajada no es técnica las hago bastante rápido, en 1 km y poco consigo pillar al 4º de la general a pesar de que en la subida me llevaba bastante, en esos momentos sabía que era 3º senior ya que hbía un veterano buenísimo de Elda, que mas tarde ganaría la carrera, bajé lo mejor que pude intentando que no me pillase nadie y lo conseguí. Muy contento de hacer podio, es algo que cuesta mucho a pesar de ser una carrera poco multitudinaria.
Enhorabuena a Maica que sería 2a senior.
los pasos por km:
3:51
4:20
4:37
5:00
3:56
3:24
3:37
3:43 y 3:41

1 comentario:

miguelflor dijo...

No lo sabía Ivan, enhorabuena, ya lo creo que cada vez es mas díficil subir al podium, sea donde sea. Buff!!!, menuda velocidad.