sábado, 13 de agosto de 2011

BAJADA DE HONDON A ASPE

Carrera rápida a la que fuimos algunos del club, como Mendez, Jose Ramon, Micó y yo.
Salida y pasa lo que tenía que pasar, un chaval muy joven unos 13 años se pone en primera linea y es arrollado por el grupo, a  mi me dió tiempo a saltarlo por los pelos, no entiendo como gente de 55 años, mujeres mayores, y gente que luego va a 6 el km se pone el primero y además por el medio... en fin. Ami me costó un poco recuperar posiciones debido a la cantidad de gente que había y la esrechez de la calle ( este año 950 corredores), pensaba que iba  a estar peor ya que me notaba muy cargado de piernas, pero pude coger buen ritmo, tenía de referencia al gran Kiko del Apolana en la distancia, sabía que si me iba acercando a el era buena señal, ya que corre que se las pela, en el km 7 mas o menos lo paso y sigo para adelante, la entrada al pueblo hay que subir una cuestecilla y el último km decido apretar mas para poder adelantar a algun corredor ya hacer buen tiempo, fué el km mas rápido y eso me dejó buenas sensaciones.
 cuando pasé el arco marcaba 39 :25 ( 11kms), unos 15 segundos mejor que año pasado, terminando el 29 de la general y 15 de mi categoria.

No hay comentarios: