miércoles, 6 de abril de 2011

CARRERA DE MONTAÑA DE PETRER





Otra carrerita de montaña a la que voy, este domingo me tocaba un larguico y pensé pues nada me voy a Petrer, asi como si nada, pero no sabía lo que me esperaba.
Dan la salida y me lo tomo con calma, vamos Malpica ,Angel, Ruano,Mañez y yo charlando en los primeros metros, Seba y Miguel salieron detrás. De piernas iba mal antes de empezar ya que llevaba agujetas de poner la tarima en casa, pero bueno la idea era hacer la carrera en plan tranquilo, llega la primera subida dura, en la que había que escalar prácticamente, pero aun voy bien, la bajada me pasan malpi, Ruano y 10- 12 corredores por todos lo lados, no se como pueden bajar asi.., después de otra subida mas suave, hay una bajada de senda en la que puedo correr a mi aire y adelantar algún puesto, seguidamente viene la subida a las antenas en la que ya me noto muy castigado, me pilla de nuevo Malpica y Mañez en la bajada, intento comer algo y beber todo lo que puedo, me noto ya muy vacío y aun falataba otra dura subida de nuevo al cid, aqui si que ya no puedo mas subo andando muy despacio, me pasan algunos corredores y yo sólo pienso ya en terminar este infierno de carrera, el calor pegaba fuerte, pero poco a poco llego a la cima, y empieza la bajada, que yo pensaba que era la última, pero aún nos metieron otra subida corta de unos 200 metros, y luego para rematar al entrar a Petrer habia que subir al castillo, me acordé mas de una vez del que se le ocurrió realizar este recorrido, que cachondo el tio..
Ya al pasar el castillo se baja por unas escaleras y se callejea hasta la meta, la ansiada meta, después de una par de cañas en meta empezaba otra vez a ser persona.
Pensé mas de una vez en lo que me espera en el aneto, demasiado pronto me he apuntado yo..
La carrera me ha dejado algunas secuelas, unas agujetas del copón, el cuerpo como si me hubiesen dado una paliza y el tobillo derecho algo tocado, espero que se pase en unos dias (aunque es miercoles y aun voy tocado) y pueda recuperarme para la semana que viene en la que quisiera poder correr Londres.

83º general
24600 metros
+1600 metros de desnivel positivo

2 comentarios:

vicente dijo...

animo ivan,el aneto no es nada para tí

Unknown dijo...

Mira que lo pasamos bien por esto montes de la vecina Petrer un saludo amigo..,