domingo, 21 de febrero de 2010

2:51:40



Estoy que no me lo creo, iba a valencia con ilusion pero con dudas de poder aguantar la carrera con el tibial tocado, y por suerte me ha aguantado bien, y he podido hacer la carrera perfecta, queria bajar de 3 horas , pero no imaginaba poder hacer esa marca, esto compensa esos madrugones de los domingos , esos largos eternos y esos entrenos de calidad, que tanta pereza dan, a valido al pena, a pesar de que casi me rompo , ahora el objetivo esta cumplido y solo me apetece descansar una semana al menos a ver si consigo recuperarme de la lesion.
He acabado muy tocado en este carrera, las maratones se hacen muy duras, y en 2 meses estoy apuntado a madrid... que pocas ganas tengo, pero creo que madrid voy a ir a disfrutar, la marca ya la tengo, y no quiero acabar mal, son 2 maratones muy seguidas, y el cuerpo no esta para estos trotes.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Suelo leer tu blog, te he visto en alguna carrera que otra y estaba viendo las fotos de ayer del maraton y me preguntaba que tiempo habrias hecho, al abrir tu blog y ver ese marcon lo he flipado, ENHORABUENA IVAN!!! chapó, que mas se puede decir, yo nunca he corrido un maraton y en media tengo 1:20, pero esa marca tuya de ayer me parece descomunal. en Madrid disfruta que te lo has ganado. un saludo desde Albacete, en la proxima carrera que te vea te saludaré.

IVAN BERBEGAL IBAÑEZ dijo...

muchas gracias Higinio, pues si no has corrido una maraton, con esa marca que tienes prueba a correr una que seguro que bajas de las 3 horas, a ver si nos vemos en alguna carrera y nos conocemos en persona.
salu2